logo

Angelica del Carpio Zúñiga

Es Senior Consultant y Country Manager de Altus Growth Partners,  empresa afiliada del Institute For Generative Leadership.

Coach PCC especialista en alta dirección y equipos a nivel global. Pertenece al reducido grupo de Master trainers y discípulos directos de Bob Dunham,  de su  disiciplina del Liderazgo Generativo y modelo de aprendizaje transformacional, de alto impacto.

 

Es co-autora de OBJETIVO:CONFIANZA, de la editorial Conecta de Random House Mondadori, basada en la experiencia fallida al Everest de su coachee,  la alpinista Edurne Pasaban

Altus es un tipo de consultoría muy diferente. Los resultados se obtienen a partir de un enfoque singular en el éxito y el bienestar de nuestros clientes y colegas. No lideramos a partir de lo que hacemos, sino a partir de lo que nuestros clientes están comprometidos a lograr.

Hemos formado Altus para ayudar a los líderes y equipos a lograr resultados de negocio específicos, que anteriormente pueden haberles supuesto una lucha. Por ejemplo:  acelerar el crecimiento de los ingresos, mejorar la efectividad del equipo, desarrollar líderes y alinear / comprometer a los empleados con una misión compartida.

Nuestros consultores senior comparten esa rara combinación de experiencia educativa y de negocios.

Nos encantará contarte más sobre como operamos y el alcance de Altus, sabiendo que amplia nuestra oferta de valor, así como nuestra capacidad y nivel de respuesta.